domingo, 7 de marzo de 2010

MUJER.....QUE DICE LA PALABRA DE DIOS SOBRE TI?......

Mujer virtuosa, quien la hallara? por que su estima sobrepasa largamente a las piedras preciosas.
El corazon de su marido esta en ella confiado, y no carecera de ganancias. Le da ella bien y no mal todos los dias de su vida. Busca lana y lino y con voluntad trabaja con sus manos.
Se levantan tambien sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido tambien la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien, mas tu sobrepasas a todas.
Engañosa es la gracia y vana la hermosura; la mujer que teme a Dios, esa sera alabada..

Proverbios 31:10-31 ( para texto completo)

Q ue esta diciendo esta escritura: Eres mujer trabajadora, responsable, que ama su familia, que es amada por su familia, que es admirada por los del pueblo, sus hijos, su marido la alaban,emprendedora......TEMEROSA DE DIOS.

Mujer, levantate, resplandece, pon tu vida en manos de Dios, estas diseñada para triunfar, para estar en alto producto de lo que eres, redobla tu estima....mirate al espejo, amate como eres, da gracias a Dios por tu salud, por que estas completa, da gracias a Dios por lo que tienes, no te afanes por lo que aun no llega, vive dia a dia, alegrate, riete, gozate con los tuyos.....sobre todo mirate como Dios te ve: Hermosa, por que la hermosura no es sinonimo de belleza externa, sino un corazon afable, tierno, limpio y sobretodo temeroso de Dios.

Dios te bendiga, Mujer valerosa!!!!!!!...Extiende tus alas..................